transparencia

De acuerdo con el Código Español de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica y el Código de Transparencia de EFPIA, Laboratorios del Dr. Esteve, S.A.U. hace públicas las transferencias de valor a organizaciones y profesionales sanitarios y las relacionadas con I+D, así como las colaboraciones con organizaciones de pacientes.

Esteve colaboraciones con profesionales sanitarios y organizaciones sanitarias

Colaboraciones con profesionales sanitarios y organizaciones sanitarias

Nuestra colaboración con los profesionales y las organizaciones sanitarias va encaminada a la formación y a la investigación y desarrollo de tratamientos que contribuyan a responder a las necesidades que, en materia de salud, tiene la sociedad.

Nota metodológica

Colaboraciones 2016    (Actualizado el 05/07/2017)

Colaboraciones 2015    (Actualizado el 30/06/2016)

Publicación de las transferencias de valor

La publicación de las transferencias de valor (entendiéndose por tales los pagos realizados a profesionales sanitarios y organizaciones sanitarias en concepto de donaciones, actividades formativas, prestación de servicios e investigación y desarrollo) responde a las obligaciones de transparencia derivadas del Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica, de conformidad con lo indicado en la Nota metodológica.

De la publicación de la información no se deriva una habilitación general para que quienes accedan al Sitio Web puedan llevar a cabo un tratamiento adicional de los datos de los profesionales, tales como su cruce con las informaciones publicadas en los sitios web de otros asociados.

Esteve ha adoptado niveles de seguridad para evitar la indexación de la información a través de motores de búsqueda.

Colaboraciones con organizaciones de pacientes

Consideramos al paciente el centro de sistema sanitario. Por este motivo, apoyamos la labor de diversas asociaciones de pacientes.

Colaboraciones 2017

Colaboraciones 2016

Colaboraciones 2015

Esteve colaboraciones con organizaciones de pacientes

Para cualquier consulta sobre las transferencias de valor a organizaciones y profesionales sanitarios y las relacionadas con I+D, así como las colaboraciones con organizaciones de pacientes, puede hacerlo a través de este enlace.

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra política de cookies.