Esteve

07/06/2017

TRES PREMIOS ASPID PARA CAMPAÑAS DE ESTEVE

La campaña "Topics in the Air" en la categoría de Servicios Científicos presentados a Profesionales, "ZapatiYas" en la categoría de Campaña Integral de Promoción de Producto y "La Infografía de tu vida" en la categoría de Mejor Elemento Digital, todas diseñadas por Ogilvy, han sido premiadas con un ASPID de plata

Topics in the Air es una iniciativa de formación con un formato innovador, ZapatiYas campaña global de lanzamiento de un nuevo producto para la EPOC y La Infografía de tu vida un proyecto para crear mayor vinculación con los médicos. Todas estas iniciativas, que han recibido un ASPID de plata en un acto celebrado en el World Trade Center de Barcelona, han sido impulsadas desde el Área de Respiratorio y Cardiovascular de ESTEVE y diseñadas por la agencia de publicidad Ogilvy Healthworld.

Dirigida a especialistas en neumología y a profesionales de la salud que tratan a pacientes de respiratorio, Topics in the Air aborda la formación en ámbito respiratorio con un enfoque innovador: tomando el pulso a los temas más candentes de la especialidad, dando a conocer puntos de vista contrapuestos y ayudando a ver cuál de ellos tiene una mayor adhesión por parte de los médicos. Todo ello mediante www.topicsintheair.com, donde dos expertos defienden posturas antagónicas sobre un mismo tema, y una app en iOS y Android donde los médicos pueden posicionarse a favor de uno u otro.

"ZapatiYas", campaña de lanzamiento de un nuevo producto para la EPOC, cuyo concepto creativo, dos zapatillas que simulan los pulmones, transmite una imagen diferencial y fresca alejada de las creatividades existentes en esta categoría . Campaña 360º que incluye la elaboración de materiales de visita médica, la convención de lanzamiento interno en Ibiza, el Simposium de lanzamiento a médicos Eliseos'17 y la participación con stands en Congresos nacionales.

Por su parte, "La Infografía de tu vida" es un proyecto impulsado desde ESTEVE Cardiovascular para reforzar el posicionamiento de un medicamento de prescripción para la hipertensión arterial y recordar los mensajes clave: adherencia, control, eficacia y confianza.

Los Premios ASPID de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia son un certamen que cada año la revista PMFarma convoca en colaboración con el Club de Marketing Sepromark para premiar la creatividad publicitaria de productos farmacéuticos y la comunicación de servicios relacionados con el ámbito de la salud y de la sanidad.


Puedes seguir a ESTEVE en Twitter en este enlace twitter.com/esteve_news.