Esteve

09/04/2019

PENSA PHARMA GALARDONADA POR SU MEJOR DESARROLLO Y COMERCIALIZACIÓN DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS

Pensa Pharma (PENSA), la compañía de Grupo ESTEVE especializada en medicamentos genéricos, ha sido galardonada en la II edición de los Premios La Razón Comunidad Valenciana. Concretamente, PENSA ha recibido el premio "Mejor desarrollo y comercialización de medicamentos genéricos"

El premio es un reconocimiento a la labor y compromiso de PENSA, empresa española fundada en 2006, con la investigación y desarrollo de nuevos productos que benefician tanto a los consumidores como a los profesionales de la salud y que, al mismo tiempo, contribuyen a la racionalización de los recursos sanitarios y a la sostenibilidad del sistema sanitario. En este caso, en el ámbito concreto de los medicamentos genéricos.

PENSA cuenta con un amplio abanico de medicamentos genéricos que incluye prácticamente todas las áreas terapéuticas para cubrir las necesidades de prescripción y dispensación de los profesionales de la salud y, sobre todo, de los pacientes. Actualmente, la compañía está presente en Europa y Estados Unidos, cumpliendo estrictamente con los estándares de calidad que exigen los mercados europeo y norteamericano.

El galardón "Mejor desarrollo y comercialización de medicamentos genéricos" lo ha recogido Fadel Elchichini, (Country Manager) de PENSA, en un acto que ha tenido lugar en el Hotel SH Valencia Palace y que ha contado con la presencia del Presidente de la Comunidad, Ximo Puig.