Esteve

07/03/2016

LA I+D DE ESTEVE, CALIFICADA DE NUEVO COMO ’EXCELENTE’ POR EL PLAN PROFARMA

El Plan Profarma (Plan de Promoción de la Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológicos en la Industria Farmacéutica) del Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha calificado un año más de "excelente" las actividades I+D+i de ESTEVE. Con esta nueva distinción, ya es la 29 vez que el laboratorio recibe este sello de calidad de forma ininterrumpida, desde la puesta en marcha de Profarma en 1986.

ESTEVE está clasificada en el Grupo A del Plan Profarma (2013-2016), que engloba a aquellas empresas farmacéuticas con actividad investigadora significativa y que cuentan con su propio centro de producción o I+D básica o preclínica.

La innovación y la internacionalización son dos ejes estratégicos en ESTEVE, una compañía que invierte 63 millones de euros anuales en investigación y que cuenta con un equipo de 2.279 profesionales, de los cuales un 10% se dedica única y específicamente a actividades de I+D. Fruto de este firme compromiso y esfuerzo, es la renovación anual de la máxima calificación en Profarma, un sello oficial de calidad que fomenta la I+D en el sector farmacéutico.

Puedes seguir a ESTEVE en Twitter en este enlace twitter.com/esteve_news.