Esteve

26/10/2016

ESTEVE, RECONOCIDA POR SU COLABORACIÓN CON EL TERCER SECTOR

La compañía acaba de recibir el II Reconocimientos de RSE, concedido por la empresa de economía social Apunts y la Cátedra de Economía Solidaria de la Universitat Abat Oliba CEU por su colaboración con el tercer sector.

Concretamente, ESTEVE ha sido la ganadora en la categoría de "Innovación Social" y ha recibido el premio Mireia Marimón, responsable de RSC de ESTEVE de manos del consejero de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, Sr. Jordi Baiget, quien ha presidido la ceremonia de entrega de estos galardones.

Con el objetivo de acercar la responsabilidad social empresarial a los futuros empresarios, el jurado de los II Reconocimientos de RSE está integrado por el Club de Emprendedores de la Universitat Abat Oliba EU, que incluye a alumnos de diferentes grados. Estos premios han clausurado la II Jornada Implementar la RSE: Del diálogo a la co-creación con los grupos de interés social, un espacio de conocimiento e intercambio entre el ámbito social y empresarial.

El compromiso con las personas, el entorno y el desarrollo sostenible es una de las señas de identidad que definen a ESTEVE. De este modo la compañía vela para que todos los proyectos en los que colabora estén alineados con su política de RSC, que es integral y gira en torno a tres ejes: social, medio ambiental y laboral.

Puedes seguir a ESTEVE en Twitter en este enlace
twitter.com/esteve_news.