Esteve

09/06/2015

ESTEVE RECIBE UN PREMIO ASPID POR TRIPTOMAX

La campaña de comunicación de Triptomax ha sido galardonada con un ASPID de plata en la categoría de Campaña Integral. Estos premios iberoamericanos de Salud y Farmacia eligen cada año las mejores obras publicitarias de España del sector.

Triptomax de ESTEVE es un complemento alimentario que ayuda a recuperar de forma natural un estado de ánimo positivo. Su campaña de publicidad, consistente en unos spots de televisión así como en publicidad exterior y en el punto de venta y merchandising, ha sido premiada con un ASPID de plata en la XIX edición de estos galardones, entregados en un acto celebrado en el World Trade Center de Barcelona.

Dirigida a personas entre los 35 y los 55 años, activas pero que se sienten superadas por diversas circunstancias de la vida, la campaña de Triptomax se diferencia de la publicidad de otros multivitamínicos. Así, en lugar de apelar al problema o necesidad, se focaliza en el beneficio que aporta el producto: hacer ver o vivir la vida de forma positiva.

Los Premios ASPID de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia son un certamen que cada año la revista PMFarma convoca en colaboración con el Club de Marketing Sepromark para premiar la creatividad publicitaria de productos farmacéuticos y la comunicación de servicios relacionados con el ámbito de la salud y de la sanidad.

Puedes seguir a ESTEVE en Twitter en este enlace twitter.com/esteve_news.