Esteve

02/06/2014

ESTEVE RECIBE TRES PREMIOS ASPID

La campaña de Dormidina "Que nada te quite el sueño" galardonada con dos Aspid, uno de ellos de Oro y la de e-detailing vinculada a Dafiro, Aspid en la categoría de email marketing.

La campaña de Dormidina, líder en el ámbito de las soluciones para el insomnio ocasional ha sido premiada con un ASPID de oro en la categoría de Spot televisivo y un ASPID en la categoría de mejor microsite – web de producto. Mientras, la campaña "ESTEVE e-detailing" ha recibido un ASPID en la categoría de e-mail Marketing. La entrega de la XVII edición de estos galardones, que cada año elijen las mejores obras publicitarias de España del sector salud y farmacia, fue realizada en el Centro de Convenciones Mapfre de Madrid.

Diseñada por la agencia Havas Worldwide Spain S.A., la campaña 'Que nada te quite el sueño' consiste en doss spots en televisión. En ellos, se presentan de forma amena las consecuencias más comunes del insomnio en el día a día de quienes lo padecen, informando de que en la oficina de farmacia tienen disponible Dormidina, una solución eficaz a este problema, cada vez más frecuente y que afecta a la calidad de vida.

La web www.duermemejor.com, con una imagen adaptada a la campaña de anuncios de televisión, incluye una gran cantidad de información sobre el insomnio ocasional a través de cuatro apartados: Dormidina, El insomnio, El blog Duerme Mejor y Canciones para dormir, y también a través de una sección de Preguntas frecuentes.

Por su parte, la campaña "ESTEVE e-detailing", centrada en el antihipertensivo Dafiro HCT y creada por la agencia de publicidad CDM Barcelona, consistió en tres e-detailings (envíos) con el nombre de HTA hoy, HTA Boom y HTA Bang, a los profesionales de la salud, que en modo de gaming (un juego de preguntas interactivo) ayuda a reforzar los principales temas sobre hipertensión destacados en los congresos de la SEHLELHA, ESH (Europeo de HTA) y ASH (EEUU de HTA).

Los Premios ASPID de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia son un certamen que cada año la revista PMFarma convoca en colaboración con el Club de Marketing Sepromark para premiar la creatividad publicitaria de productos farmacéuticos y la comunicación de servicios relacionados con el ámbito de la salud y de la sanidad.

Puedes seguir a ESTEVE en Twitter en este enlace twitter.com/esteve_news.