Noticias

06/06/2018

ESTEVE, RECIBE EL PREMIO COASHIQ A LA GESTIÓN DE LA SEGURIDAD EN EL TRABAJO

ESTEVE ha recibido el Diploma de la Comisión Autónoma de Seguridad e Higiene en el Trabajo de la Industria Química y Afines (COASHIQ) a la "Gestión de la Seguridad en el Trabajo" por los resultados en la reducción de la siniestralidad laboral durante el último año en la actividad de ESTEVE QUIMICA, S.A.


Barcelona, ha sido la ciudad escogida este año por la asociación empresarial COASHIQ para llevar a cabo su tradicional entrega anual de premios y reconocimientos a la Gestión de la Seguridad, que en esta ocasión se ha hecho coincidir con la celebración de la 99ª Asamblea-Jornada Técnica de la asociación.

Los Premios a la Gestión de la Seguridad COASHIQ ponen en valor la labor de aquellas empresas del sector que han logrado los mejores porcentajes en la reducción de la siniestralidad laboral durante el año 2017. El objetivo es incentivar y reconocer la labor y el esfuerzo de las empresas premiadas en el logro de la reducción de la accidentabilidad laboral, así como su contribución a la mejora de la prevención global.

Paz Arias, directora de Sostenibilidad de ESTEVE, ha recogido el galardón en manos de Xavier Guardino, director de Información y Documentación del INSSBT. Este es un reconocimiento a la labor que ESTEVE lleva a cabo para que sus colaboradores mantengan un óptimo grado de seguridad, salud y bienestar en el marco de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y en lo establecido en su Sistema de Gestión OHSAS 18001, afianzando el compromiso con la mejora de la cultura de la prevención y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Información Relacionada

Últimas noticias

SIGUENOS EN

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra política de cookies.