Esteve

25/05/2015

ESTEVE LANZA LA NUEVA PULSERA REPEL BITE

After Bite y Repel Bite, las marcas antimosquitos líder en la farmacia, completan la gama con el lanzamiento de Repel Bite pulsera aromática.

ESTEVE presenta una novedad en su completa gama de soluciones contra picaduras de insectos. Concretamente, en el grupo de productos repelentes, lanza Repel Bite Niños Pulsera Aromática, una pulsera con aceites esenciales naturales de citronela, de goma elástica y flexible indicada a partir de los 3 años de edad y que ofrece la máxima comodidad, seguridad y eficacia.

Al llevarla puesta de modo permanente, Repel Bite Niños Pulsera Aromática asegura su acción en el tiempo, ya que va difuminando su agradable aroma a cítrico, manteniendo su eficacia hasta tres semanas.

Elaborada con aceites esenciales naturales de citronela, la pulsera es idónea para actividades al aire libre y, además, es resistente al agua. Disponible en prácticos envases individuales, es ideal para toda la familia y para tenerla siempre a mano, incluso durante los viajes.

Todas las novedades acerca de las gamas After Bite & Repel Bite pueden consultarse en su web www.afterbite.es que incorpora además un nuevo espacio, "Mamitis Aguda" especialmente orientado a la protección de los más pequeños. Contando con la participación de mamás blogueras, desde este espacio nos narrarán sus experiencias diarias en torno a las picaduras de mosquitos & otros insectos, su cuidado y su prevención.


Repel Bite, la solución familiar 'para que no te piquen'

Con la nueva pulsera Repel Bite, ESTEVE completa su gama de productos para evitar las picaduras de mosquitos y otros insectos. Repel Bite Familiar sigue siendo la opción clásica para toda la familia, mientras que Repel Bite Xtreme es la solución para condiciones extremas o viajes a zonas con un alto riesgo de enfermedades tropicales como la malaria, la fiebre amarilla o el dengue.

Además de Repel Bite Niños Pulsera Aromática, ESTEVE ofrece dos opciones más para los más pequeños: Repel Bite Niños Toallitas, a partir de los dos años, con un formato muy práctico de toallitas individuales, y Repel Bite Natural Parches, ideal para pegar en el cochecito de los bebés o en la ropa e indicado incluso para adultos con pieles sensibles.


'Te pique lo que te pique': After Bite

En el grupo de productos post picaduras, ESTEVE ofrece los clásicos After Bite Original y After Bite Gel Xtreme, éste último ideal para aplicar en zonas extensas gracias a su formato en gel.

Para los más pequeños y con una composición 100% natural, están disponibles After Bite Niños en crema y los Parches Calmantes que alivian la picadura por su efecto refrescante y que protegen la zona irritada de rozaduras y suciedad.

También estarán disponibles en las oficinas de farmacia el MosquiPack Familiar, compuesto por el After Bite Original, el Repel Bite Familiar y dos parasoles laterales abejonejos de regalo, y el MosquiPack Niños, compuesto por el After Bite Niños, el Repel Bite Niños y una pelota hinchable abejonejo.