Esteve

18/01/2016

ESTEVE LANZA CALMIOX RECTAL, LA SOLUCIÓN IDEAL PARA ALIVIAR LAS MOLESTIAS DE LAS HEMORROIDES

Es una dolencia muy frecuente entre la población, pero debido al pudor la automedicación es clave en el tratamiento de las hemorroides.

Con este nuevo lanzamiento, ESTEVE amplía su gama de productos Calmiox.

ESTEVE acaba de lanzar al mercado Calmiox Rectal, un nuevo producto a base de hidrocortisona buteprato para aliviar las molestias más comunes de las hemorroides: dolor, picor, escozor e inflamación. De este modo, Esteve amplía su gama Calmiox para calmar las irritaciones de la piel.

Las hemorroides, dilataciones de las venas situadas en las paredes del recto y del ano, son un problema sanitario muy común entre las personas adultas de mediana edad. Sin embargo, apenas se habla de él por vergüenza y es muy frecuente la automedicación, acudiendo en primer lugar al farmacéutico.

Calmiox Rectal 1mg/g crema rectal es un medicamento sin receta a base de hidrocortisona buteprato, corticoide de potencia media. De uso tópico, no necesita anestésico para aliviar los síntomas más habituales de las hemorroides gracias a su triple acción como:

Antiinflamatorio, reduciendo el principal origen del dolor, la inflamación
Vasoconstrictor, ayudando a disminuir la contracción de los vasos sanguíneos
Y antipruriginoso, aliviando el picor asociado a las hemorroides

De este modo, es el tratamiento ideal para el alivio de los síntomas más comunes asociados a las hemorroides, como el dolor, picor, escozor y la inflamación.

Calmiox Rectal está disponible en envases de 30g de uso tópico rectal –perianal e intrarrectal gracias a la cánula que suministra- para aplicar de 2 a 3 veces al día tras la limpieza de la zona afectada. El tratamiento no debe durar más de 7 días y, en caso de que persistan los síntomas, debe consultarse al médico.

Puedes seguir a ESTEVE en Twitter en este enlace twitter.com/esteve_news.