Esteve

Área restringida Destinada exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos

Recursos. Para dejar de contar ovejas

Deja de contar ovejas, da a conocer las principales alteraciones del sueño, en especial el insomnio, sus posibles causas y consecuencias, principalmente el estrés, desde la perspectiva de la práctica clínica diaria.

La obra pretende contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas que sufren las consecuencias de la ansiedad y el insomnio.

En Deja de Contar Ovejas el lector encontrará una guía completa sobre los agentes principales que pueden explicar porqué algunos acontecimientos nos implican emocionalmente hasta provocarnos situaciones de ansiedad y/o insomnio, cuáles son las claves principales para controlar la situación y, sobre todo, para salir de ella.

Todo ello de la mano de dos grandes expertos en la materia, como son Xavier Guix, psicólogo y especialista en comunicación y programación neurolingüística; y Francisco J. Segarra, psicólogo clínico especialista en alteraciones del sueño y coordinador de la Clínica del Sueño Estivill (USP Instituto Universitario Dexeus y Hospital General de Cataluña).

valoración

COMPARTIR

La información que deseas visualizar es de acceso restringido y está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos.

Para acceder debes identificarte previamente.

Claves de acceso

Los datos introducidos son incorrectos

 

¿Has olvidado tu contraseña?

Si todavía no estás registrado puedes hacerlo aquí.