SELECCIONA LAS CATEGORÍAS QUE MÁS TE INTERESEN

  • Demencia
  • Dermatología
  • Diabetes
  • Digestivo
  • Epilepsia
  • Estado de ánimo
  • Hipertensión
  • Insomnio
  • Oftalmología
  • Respiratorio
  • Viajes

Filtrado por:

paciente / cuidador

EL RESFRIADO TIENE LAS HORAS CONTADAS

Esteve EL RESFRIADO TIENE LAS HORAS CONTADAS

¿Sabes que puedes intentar evitar el resfriado en 48 horas? leer más

Esteve Triptomax

Triptomax

Descubre el nuevo anuncio de Triptomax.
Cuando te sientes bien, el mundo lo nota.

LEER MÁS

Esteve HIPERrecetas cardiosaludables para pacientes con HTA

HIPERrecetas cardiosaludables para pacientes con HTA

Saborea con nosotros estas recetas y cuida de tu salud cardiovascular.

LEER MÁS

Esteve DiabeWeb.com

DiabeWeb.com

DiabeWeb ofrece una selección de las mejores webs, apps y blogs sobre Diabetes. Cuenta con el aval de la RedGDPS y la supervisión de un comité científico. Y tiene por objetivo convertirse en una plataforma que garantice el acceso a una información rigurosa, fiable de calidad y actualizada sobre diabetes..

LEER MÁS

Esteve Diabetes a la carta

Diabetes a la carta

Proyecto educativo dirigido a personas con diabetes que persigue el objetivo de proporcionar nuevas herramientas que ayuden a gestionar la alimentación cotidiana de manera sencilla, atractiva y equilibrada.

LEER MÁS

Esteve Cuadernos de ejercicios de estimulación cognitiva

Cuadernos de ejercicios de estimulación cognitiva

Concebidos para que los pacientes diagnosticados de deterioro cognitivo leve (DCL) realicen estimulación cognitiva en su propio domicilio.

LEER MÁS

SÍNDROME DE SANFILIPPO

Ver video

Desarrollo de una terapia génica para tratar el Síndrome de Sanfilippo, una enfermedad rara y devastadora que afecta a niños.

Ver video

cronicidad

Esteve pacientes crónicos

El compromiso de ESTEVE con el paciente crónico

ESTEVE incluye, entre sus principales objetivos, la investigación y desarrollo de nuevos medicamentos que contribuyan a una mejor calidad de vida de los pacientes con enfermedades crónicas, así como a promover hábitos de vida saludables.

LEER MÁS

DiabeWeb.com

DiabeWeb ofrece una selección de las mejores webs, apps y blogs sobre Diabetes. Cuenta con el aval de la RedGDPS y la supervisión de un comité científico. Y tiene por objetivo convertirse en una plataforma que garantice el acceso a una información rigurosa, fiable de calidad y actualizada sobre diabetes para comprender mejor la enfermedad, hallar herramientas digitales que faciliten su gestión diaria y, en definitiva, mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes.

Internet se ha convertido en la principal fuente de consulta sobre temas de salud, complementando el servicio que ofrece el profesional sanitario. Existe un gran número de portales web, donde los usuarios pueden encontrar información sobre esta patología, pero, ¿son fiables?

Diabeweb es una iniciativa impulsada por ESTEVE y con el aval de la RedGDPS (Red de Grupo de Estudio de Diabetes en Atención Primaria) y la FEDE (Federación Española de Diabetes) que tiene por objetivo convertirse en una plataforma que garantice el acceso a una información rigurosa, fiable de calidad y actualizada sobre diabetes para comprender mejor la enfermedad, hallar herramientas digitales que faciliten su gestión diaria y, en definitiva, mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes.

De este modo, el portal ofrece una selección con las mejores webs, apps y blogs avalados por el sello distintivo de la RedGDPS y por la supervisión de un comité científico. Además, también permite agilizar la búsqueda filtrando por tipos de diabetes, temáticas, valoraciones, recomendaciones y fecha de actualización.

Otro punto a tener en cuenta es que en España el 70% de las personas que buscan información en Internet sobre su salud o la salud de sus familiares trasladan dicha información a su médico. Diabeweb, consciente de esta realidad, incluye recomendaciones específicamente dirigidas a los profesionales sanitarios (con el servicio Diabeweb Pro), para que de este modo puedan ayudar a sus pacientes en la búsqueda de información de calidad relacionada con su enfermedad en la red.

Diabeweb también quiere crecer con sus usuarios y conocer su opinión. Nos gustaría que valoraras la selección de contenidos y que compartieras las páginas que más te gusten o te hayan ayudado a comprender mejor la diabetes. Así, podremos contar con una doble valoración: la de nuestro editor y la vuestra, la de los usuarios, que nos permitirá enriquecer aún más este portal.

valoración

compartir

Mínimo 6 caracteres

¿todavía no estás registrado?

REGÍSTRATE

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra política de cookies.