Esteve

Área restringida Destinada exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos

Diabetes a la carta

Proyecto educativo dirigido a personas con diabetes que persigue el objetivo de proporcionar nuevas herramientas que ayuden a gestionar la alimentación cotidiana de manera sencilla, atractiva y equilibrada.

"Diabetes a la carta" es un proyecto educativo pensado para acercar el mundo de la cocina a las personas con diabetes, controlando las cantidades de alimentos y su valoración nutricional, de manera que puedan comer de todo y seguir una dieta variada, divertida y sabrosa. Además, ofrece como complemento pautas de ejercicios sencillos para mantenerse en forma, todo con el objetivo de llevar una vida sana y equilibrada.

El proyecto, surgido del partenariado de ESTEVE, la Fundació Alícia y CIBERDERM, cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales que avalan su calidad.

Visita www.diabetesalacarta.org donde encontrarás muchas novedades: nuevas equivalencias con el índice glucémico, una pauta baja en hidratos de carbono en la calculadora, más alimentos en el método del plato, nuevas recetas y recetarios temáticos para descargar, manteles con consejos para descargar, recomendaciones sobre ejercicio físico y el apartado blog con las últimas novedades.

valoración

COMPARTIR

La información que deseas visualizar es de acceso restringido y está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos.

Para acceder debes identificarte previamente.

Claves de acceso

Los datos introducidos son incorrectos

 

¿Has olvidado tu contraseña?

Si todavía no estás registrado puedes hacerlo aquí.