Esteve

Área restringida Destinada exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos

Recetarios diabetes

'Ciencia, Gastronomía y Diabetes' es un proyecto educativo para médicos y pacientes impulsado por las Fundaciones Clínic, Fundación Alícia con la colaboración de ESTEVE.

El objetivo principal de este innovador proyecto es mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes. Se trata de romper un estigma: que el diagnóstico de la diabetes supone renunciar ya para siempre a una serie de alimentos, como el azúcar, a los placeres de la alimentación y de la cocina.

A partir de su firme compromiso con la salud y la calidad de vida de las personas, la prevención de enfermedades en el ámbito de la alimentación saludable, ESTEVE contribuye en el proyecto proporcionando materiales innovadores a médicos para que estos, desde su consulta, dispongan de una herramienta visual que ayude a explicar los alimentos y las raciones correctas que el paciente diabético debe seguir en su dieta.

Ponemos a tu disposición los siguientes recetarios diseñados para la alimentación del diabético y toda su familia, en un formato atractivo y ameno.

Recetario a base de cereales y otros granos

En este recetario no ayudamos del método de “contar los hidratos de carbono” que contienen los diferentes alimentos. A cada alimento se le asigna un número de raciones, según su contenido en hidratos de carbono.

Recetario a base de cereales y otros granos

Recetario a base de frutas

Este recetario nos ofrece la información sobre el contenido en hidratos de carbono de cada receta, ya sea expresado en gramos como en raciones de hidratos de carbono.

Recetario a base de frutas

Platos visuales

Este recetario le ofrece una recopilación de platos tradicionales de distintas zonas de la geografía española adaptados al “método del plato”.

Platos visuales

valoración

COMPARTIR

La información que deseas visualizar es de acceso restringido y está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos.

Para acceder debes identificarte previamente.

Claves de acceso

Los datos introducidos son incorrectos

 

¿Has olvidado tu contraseña?

Si todavía no estás registrado puedes hacerlo aquí.

Más Información

Más Información

Más Información