Esteve

Área restringida Destinada exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos

Meet4Congress

El objetivo de Meet4Congress es convertirse en la web de referencia para el cardiólogo donde puede consultar la información más completa y actualizada sobre la actualidad científica internacional en cardiología.

NOVEDAD: Cobertura del Congreso American College of Cardiology 2017
 
Meet4Congress pretende convertirse en web de referencia donde el cardiólogo puede recabar la información más completa y actualizada sobre la actualidad científica internacional en cardiología.
 
PRESENTACIÓN:
 
La website Meet4Congress constituye una propuesta formativa e informativa en la que un grupo de cardiólogos, con experiencia clínica acreditada en distintas áreas de la especialidad, realizan la cobertura y el análisis exhaustivo de los congresos princeps de cardiología a nivel internacional y, actuando a modo de corresponsales científicos cualificados, elaborando un reportaje de cada evento, seleccionando lo más destacado de cada uno de ellos en un formato de acceso fácil e inmediato, con comentarios críticos y recursos añadidos.
El objetivo de Meet4Congress es convertirse en la web de referencia para el cardiólogo donde puede consultar la información más completa y actualizada sobre la actualidad científica internacional en cardiología.
Meet4Congress da así respuesta a la demanda expresada por muchos médicos que, en un contexto de sobreabundancia de formación e información y de creciente presión asistencial, encuentran un difícil acceso a actualizaciones científicas rigurosas que resultan imprescindibles para mejorar su práctica clínica.
Con esta iniciativa científica queremos contribuir, con el apoyo de las nuevas tecnologías, a la necesaria formación continua en Cardiología, acercando a los especialistas los avances diagnósticos y terapéuticos presentados y debatidos en los foros de referencia internacional.
Esperamos que Meet4Congress merezca el interés de los cardiólogos y sus contenidos sean de utilidad para mejorar la práctica clínica y, con ello, mantener la máxima cualificación profesional.
Dr. Nicolás Manito Lorite
Dr. Luis Rodríguez Padial

 
 
COMITÉ CIENTÍFICO:
 
Dr. Luis Rodríguez Padial
Jefe de Servicio de Cardiología.
Complejo Hospitalario de Toledo.
Vicepresidente de la Sociedad Española de Cardiología.
 
Dr. Nicolás Manito Lorite
Jefe Clínico de la Unidad de Insuficiencia y Trasplante Cardíaco.
Hospital Universitario de Bellvitge (Barcelona).
 
Dr. Ignacio Fernández Lozano
Director de la Unidad de Arritmias.
Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda (Madrid).
Secretario General de la Sociedad Española de Cardiología.
 
Dr. Xavier García-Moll Marimón
Jefe de Sección del Servicio de Cardiología.
Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (Barcelona).
 
Dr. Domingo Marzal Martín
Jefe de Servicio de Cardiología.
Complejo Hospitalario de Mérida (Badajoz).
 
Dr. Iñaki Lekuona Goya
Jefe de Servicio de Cardiología Hospital de Galdakao y Jefe de Servicio Hospital Quirón (Vizcaya).

valoración

COMPARTIR

La información que deseas visualizar es de acceso restringido y está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos.

Para acceder debes identificarte previamente.

Claves de acceso

Los datos introducidos son incorrectos

 

¿Has olvidado tu contraseña?

Si todavía no estás registrado puedes hacerlo aquí.