Esteve

Área restringida Destinada exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos

Diabest2016

El proyecto DIABEST se configura como un recurso de formación continuada específica dirigida al médico implicado en el manejo de la diabetes tipo 2, que pone al alcance del médico una recensión crítica de la mejor evidencia científica en este campo.

Esta integración de conocimientos se nutre del análisis riguroso de las dos fuentes fundamentales de actualización científica, una rigurosa selección de bibliografía completada con las conclusiones presentadas en los congresos sobre diabetes más importantes celebrados en España y a nivel internacional durante 2016.

Con esta propuesta, Esteve aporta un valor añadido a la formación médica continuada, aplicando, como leit motiv necesario para su mejor desarrollo, la selección y análisis de la información científica más relevante en el ámbito de las enfermedades más prevalentes.

CURSO PATROCINADO

Solicitada la acreditación

valoración

COMPARTIR

La información que deseas visualizar es de acceso restringido y está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos.

Para acceder debes identificarte previamente.

Claves de acceso

Los datos introducidos son incorrectos

 

¿Has olvidado tu contraseña?

Si todavía no estás registrado puedes hacerlo aquí.