Esteve

Área restringida Destinada exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos

Calculadora de objetivos glucémicos individualizados para pacientes con DM2

Herramienta que te ayudará a calcular los niveles objetivos de HbA1c de tus pacientes con diabetes tipo 2 de manera individualizada.

Múltiples guías clínicas y expertos en el manejo de la diabetes tipo 2 recomiendan la individualización de los objetivos glucémicos. Sin embargo, a menudo es complejo establecer una cifra específica para todos nuestros pacientes.
Por este motivo, te ofrecemos un algoritmo para ayudarte a calcular cuantitativamente los objetivos en dos cómodos formatos:

- Versión online: accede a la versión online de la tabla para calcular los objetivos glucémicos fácilmente desde cualquier lugar y obtén una ficha en PDF con los resultados.
- Versión offline: descarga la versión Excel de la calculadora para disfrutar de la herramienta sin necesidad de conexión a Internet.

valoración

COMPARTIR

La información que deseas visualizar es de acceso restringido y está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos.

Para acceder debes identificarte previamente.

Claves de acceso

Los datos introducidos son incorrectos

 

¿Has olvidado tu contraseña?

Si todavía no estás registrado puedes hacerlo aquí.