Esteve

Área restringida Destinada exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos

RECOMIENDA

Un punto de encuentro donde los farmacéuticos pueden compartir vídeos de sus experiencias o innovaciones que han mejorado su día a día en la farmacia.

RECOMIENDA es un espacio diseñado para compartir vídeos de iniciativas y experiencias farmacéuticas, para dar más visibilidad a la profesionalización de la Farmacia Comunitaria y su participación activa en la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

Podrá participar, con su experiencia o iniciativa, cualquier profesional sanitario que trabaje en una Farmacia Comunitaria, ya sea como titular de una oficina de farmacia o como empleado de una oficina de farmacia. Cada vídeo subido en RECOMIENDA puede inspirar futuras acciones. Cuantos más farmacéuticos se sumen a RECOMIENDA, más vídeos y más oportunidades de crecer juntos.

HAY 6.000 € EN PREMIOS

RECOMIENDA quiere reconocer y difundir las aportaciones de la Farmacia Comunitaria.



Por ello se premiarán los vídeos de las iniciativas mejor valoradas por la comunidad farmacéutica y escogidas por un jurado independiente relacionadas con las siguientes categorías: atención en dolencias menores, atención al paciente crónico y gestión farmacéutica.

valoración

COMPARTIR

La información que deseas visualizar es de acceso restringido y está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos.

Para acceder debes identificarte previamente.

Claves de acceso

Los datos introducidos son incorrectos

 

¿Has olvidado tu contraseña?

Si todavía no estás registrado puedes hacerlo aquí.